BIENVENIDOS AL PANEL DE PRENSA

Usted podá tener acceso a Material Exclusivo

Datos de Contacto para la prensa

Giselí Elie Alsina | @GiseliElie | elie.giseli@gmail.com | +58 (0424)142.40.62

Jhornery López Balbi | @Jhornery | jhornery@gmail.com | +58 (0424)164.26.17

Datos de Contacto de la Organización

info@missintercontinental.com.ve | +58 (0212)265.65.11

Sección de Descargas y Visualización

| | |

Es una Franquicia de la empresa OMB INTERNATIONAL que posee todos los derechos para la realización del evento de belleza nacional en donde las chicas participantes pondrán en manifiesto el Glamour, inteligencia y dotes artísticos, ya que el objetivo primordial a nivel internacional es presentar a la mujer Venezolana, no solo como las mujeres más hermosas del mundo, sino también las representantes femeninas de una mujer emprendedora, consciente e inteligente para ser embajadora de buena voluntad, llevando en alto la cultura y turismo de la República Bolivariana de Venezuela. Miss Venezuela Intercontinental tiene como visión, convertir dicho evento en un ejemplo y representante más característico y profesional de los concursos y actividades de belleza en el país si como también, el objetivo de proyectar por medio del mismo a instituciones y fundaciones gubernamentales o privadas que promuevan el turismo hacia nuestras fronteras y ofrezcan una ayuda contundente a las causas justas que aclaman por atención.